La ciudad de Nueva York es, por supuesto, una de las ciudades más fascinantes del mundo. Ya sea que viva en Estados Unidos o viaje desde el extranjero, hay una serie de actividades clásicas que deberían ser parte de cualquier vacación en Nueva York. Éstos son algunos de ellos:
Una visita obligada para cualquier visita a la ciudad de Nueva York, los espectáculos de Broadway deleitan a las multitudes con sus impresionantes producciones y actuaciones de alta calidad. ¡Incluso hay una taquilla de boletos a mitad de precio ubicada en Times Square donde puede obtener boletos para las funciones del día e incluso puede obtener ofertas increíbles para algunos de los espectáculos más populares!
Como uno de los edificios más famosos del mundo y el más alto de la ciudad, el Empire State Building no decepciona a quienes buscan vistas espectaculares. Un punto de vista alternativo sería el Rockefeller Center, que también ofrece una perspectiva impresionante de la ciudad de Nueva York, además de albergar un popular estadio de patinaje sobre hielo.
Mientras visita la icónica y colosal Estatua de la Libertad, la escultura neoclásica más famosa del mundo y uno de los principales símbolos de Estados Unidos, ¿por qué no planea un picnic con su familia en el parque justo debajo? Es un parque pequeño pero agradable perfecto para un picnic.
El Museo de Historia Natural de clase mundial presenta muchas exhibiciones increíbles y solo algunas de ellas tienen una tarifa de entrada. Por lo tanto, es posible hacer una visita gratuita allí. Hagas lo que hagas, asegúrate de ir a la exhibición de dinosaurios comprensiblemente popular.
Otro gran lugar para pasar el día es el Museo Metropolitano de Arte. ¿Alguna vez has querido ver obras de arte de grandes maestros como Monet, Renoir y Van Gogh? Este sería el lugar para ir. De lo contrario, podrá encontrar originales de Picasso y Chagall en el Museo Guggenheim.
Cerca del Museo de Historia Natural, en el centro de Manhattan, Central Park ha cautivado a los residentes y visitantes de la ciudad desde su apertura en 1857. Hoy en día se considera un hito histórico nacional y recibe más de 25 millones de visitantes cada año. Además de caminar, también se puede montar a caballo, botes de remos, practicar una variedad de deportes, patinar sobre hielo en el invierno. Hay varios parques infantiles y un teatro de marionetas para niños.