Inglaterra y Escocia siempre se asocian a lo misterioso. Pasar la noche en uno de los castillos y palacios más bellos de Europa es una obligación en cualquier viaje a la Albión Nublada. Estos son algunos de los castillos más populares que encontrará allí.
Ubicado en un edificio del siglo XIII. El castillo está a poca distancia de la capital escocesa. Hay 29 cómodas habitaciones, 20 de ellas decoradas temáticamente. Estos últimos son ligeramente más caros que los alojamientos estándar.
La especialidad del hotel es la cena a la luz de las velas. Los huéspedes están invitados a cenar tarde en el calabozo, donde se encuentra el restaurante. El hotel también ofrece un spa, cetrería y otros entretenimientos de inspiración medieval.
Otro castillo escocés situado en un edificio emblemático del siglo XIII. Es un lugar popular para los recién casados. Situado en el hermoso entorno del norte de Escocia Los huéspedes pueden elegir entre alquilar una habitación o un piso entero. Puede hacer una excursión al lago más misterioso del mundo: el Lago Ness está a 190 km del castillo.
El castillo está situado en las Islas Orcadas. Es un lugar tranquilo y apartado que es popular entre los ingleses adinerados. Cada rincón del hotel está impregnado de la atmósfera del pasado. Los niveles modernos de confort se mezclan armoniosamente con los interiores y las tradiciones del viejo mundo.
El castillo, situado cerca del río Weir, es el punto de partida ideal para los viajeros que van de Inglaterra a Escocia. Hay 73 habitaciones amuebladas con estilo. Por la noche, los huéspedes pueden participar en misiones detectivescas y ayudar a los detectives a encontrar al asesino.
El castillo medieval es un hotel relativamente nuevo. El edificio data del siglo XIV. Los arquitectos han conseguido conservar el encanto y el carácter medieval de la época. Algunas habitaciones están equipadas con camas king-size con dosel y algunas tienen sauna; en resumen, el castillo garantiza un viaje en el tiempo.
El castillo se construyó en el siglo XIX y no adquirió la categoría de hotel de lujo hasta 2003. El castillo de Broomhall es adecuado tanto para estancias tranquilas como para bodas. Hay un rico programa de excursiones. Podrá disfrutar de algunas de las atracciones más pintorescas de Escocia o visitar antiguos castillos y edificios auténticos.
El castillo data del siglo XIV. Sorprendentemente, la capilla es aún más antigua (siglo VI). Está a sólo dos horas en coche de Bristol y cuenta con 15 cómodas habitaciones. Ofrece 15 cómodas habitaciones, cuyos interiores están impregnados de la atmósfera del pasado. Lo más destacado de Gran Bretaña es Stonehenge, a 140 km del castillo.
Un hotel castillo situado en el norte de Gales. El castillo es famoso por sus noches temáticas para que los huéspedes puedan experimentar la cultura y la historia galesas. El castillo de Ruthin está enclavado entre parques sombreados y frondosos bosques. Y las mazmorras del castillo están llenas de secretos ocultos y misteriosas leyendas. Se rumorea que el castillo perteneció al infame Enrique VIII, conocido como Barba Azul.
Un hotel pequeño pero muy cómodo y luminoso en un edificio del siglo XVII. Sólo hay 9 habitaciones disponibles, por lo que el castillo es un lugar atractivo para los huéspedes que buscan privacidad y tranquilidad. Los huéspedes pueden cazar faisanes, pasear por los pintorescos jardines de azaleas y camelias, y cenar en uno de los restaurantes locales.