¿Cansado de las habitaciones de hotel estándar? ¿Quiere algo fuera de lo común? Echa un vistazo a nuestra selección de hoteles en árboles.
El Treehotel es una estructura ligera con una superficie de espejo que refleja el paisaje del bosque. Las habitaciones están amuebladas con muebles de madera y el interior también está hecho de materiales naturales. El hotel está rodeado de un denso bosque.
Este hotel de gestión familiar en el valle de Kulu es una acogedora casa de campo rodeada de huertos y exuberante vegetación. Es una gran elección para aquellos que quieren sentirse «como en casa». La nieve cae de forma intermitente en invierno, lo que permite a los huéspedes disfrutar del hermoso paisaje cubierto de nieve.
No se trata de simples hoteles en los árboles, sino de verdaderos castillos. El lugar merece una visita para quien prefiera el turismo verde, la gastronomía francesa y un rico patrimonio cultural. El complejo hotelero está formado por tres castillos encaramados a altos árboles.
El Hapuku Lodge está situado en la pequeña ciudad de Kaikoura. Las habitaciones están a 10 metros del suelo. Los huéspedes pueden elegir una cabaña con vistas al mar o a las montañas. Los árboles de té rodean cada propiedad, proporcionando una sombra natural y un refrescante frescor.
El destino perfecto para los amantes del ecoturismo. Se encuentra en una de las reservas privadas de Sudáfrica. Los huéspedes pueden participar en safaris o recorrer las rutas verdes para conocer la fascinante flora y fauna africana.
Rodeado por la Reserva Natural de Gandoca Manzanillo por un lado y el Mar Caribe por el otro, este acogedor lodge está situado en un denso entorno selvático.
Otro hotel inusual está situado en la espesura de los árboles. Realmente puedes viajar en el tiempo y sentirte como Robinson Crusoe. Chole Mjini Lodge es un paraíso paradisíaco para aquellos que anhelan una conexión natural y unas vacaciones lejos del ajetreo de este mundo.
En la exuberante selva amazónica, en la orilla derecha del río Negro, se pueden ver 7 torres de madera y un extraordinario hotel. Las habitaciones están colocadas sobre pilotes y llegan hasta las copas de los árboles. El hotel es famoso por su lista de huéspedes, que incluye a celebridades internacionales como Jimmy Carter, Bill Gates y la familia real sueca.
Enclavado en el corazón de un frondoso bosque en el lado oeste de Seattle. Hay 5 acogedoras cabañas, enclavadas en la robusta copa del árbol. Aquí se puede encontrar uno con la naturaleza y el reflejo de la vida. También hay un centro educativo junto al hotel, que ofrece educación ambiental y actividades recreativas.
La propietaria posiciona su hotel como un lugar para experimentar una estrecha relación entre la vida y la naturaleza. Es un paraíso para los que buscan paz y tranquilidad. En Saraii Village, podrá sumergirse en la imagen del nativo de Sri Lanka y disfrutar de la maravillosa belleza de la naturaleza.