El Hotel Radisson Blu en Alemania

Radisson Blu Hotel Berlin: visión general

El Radisson Blu Hotel Berlin, de cinco estrellas, está situado en el corazón del casco histórico de la ciudad. Quizá no haya un lugar mejor para explorar Berlín. Podrá llegar fácilmente a las principales atracciones de la ciudad y los cómodos enlaces de transporte le llevarán hasta los rincones más remotos de la capital bávara. 

Descripción

El hotel está situado a orillas del Spree. Justo debajo de las ventanas del Radisson Blu Hotel Berlin hay un muelle desde el que parten los barcos turísticos. La principal «característica» del hotel es el enorme acuario del vestíbulo. Su volumen es de más de un millón de litros y su altura es de 25 metros. En su interior nadan más de 2.500 peces tropicales. De vez en cuando les acompaña un submarinista que vigila el reino marino.    

Los huéspedes pueden elegir una habitación con vistas al acuario, donde pueden meditar sobre la tranquila vida marina.

Habitaciones del Radisson Blu Hotel Berlin

Muchos señalan que el hotel de Berlín es ideal para las vacaciones con niños. En primer lugar, los pequeños viajeros disfrutarán viendo los peces en el vestíbulo del hotel. En segundo lugar, hay una piscina cubierta apta para niños. En tercer lugar, el restaurante dispone de un menú independiente para los clientes más exigentes. Por último, el personal es amable y está orientado al cliente y se encarga de cuidar a los jóvenes turistas.

el Hotel Radisson Blu de cinco estrellas

Las habitaciones están amuebladas con gusto. El hotel ofrece varias opciones de alojamiento. Además de las habitaciones con vistas al gran acuario, el hotel dispone de habitaciones para no fumadores, discapacitados, alérgicos y viajeros de negocios. El Splash dispone de una gran sala con piscina, varios tipos de saunas, gimnasio, esteticista y masajista.  

A poca distancia se encuentran todo tipo de cafés, restaurantes y pubs que ofrecen comida tradicional y europea. Justo enfrente del Radisson Blu Hotel Berlin se encuentra el oceanario Sea Life, donde podrá seguir aprendiendo sobre los habitantes del reino submarino. Por cierto, puedes conseguir una invitación con descuento para el Acuario AquaDom.

Desde el hotel, puede realizar una visita guiada por Berlín. Los huéspedes activos pueden alquilar bicicletas y explorar las calles históricas de la ciudad por su cuenta. Un guía y personal de habla rusa están a disposición de los turistas para explicarles con detalle los aspectos más destacados de la capital bávara.